DE ZUERA A SAN MATEO POR EL RIO GALLEGO




El 3-1-09 fue la excursion inaugural de este club, no llovio pero los caminos parece que hubieran sufrido el diluvio universal durante días. Los 4 de las fotos fuimos los intrepidos senderistas que nos atrevimos con esta ruta. Ana aporto una tortilla de patata de campeonato, miguel se trajo su bocata y unas mandarinas, y conchi salchichon, jamon y tomate preparado para untar, chema gorroneo de todos. El camino de Zuera a San Mateo por la margen derecha del rio Gállego es interesante, a nivel paisajistico y "animalistico", hicimos avistamientos de cigüeñas, cormoranes,...
Y de postre unos cafes con las brevas denominacion de origen de san mateo, que parecia que llevaran sustancias dopantes dado el ritmo que se llevo despues de su ingesta.
una vez en zaragoza, nos pimplamos una botella de cava y otra de sidra, y para hacer bulto cortezas y torreznos. besos, abrazos y deseos de una futura edicion de "senderos al sol".

ah, y para los que les gustan la propaganda, el abrigo de conchi no lleva los logotipos de blogger.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
oye, y la chica de azul, quien es, jaimito?
Buencamino ha dicho que…
oyeeeeeeeee y este caminator quien es jaimito de verdad??
CAMINATOR CELTIBERUS ha dicho que…
caminator es el alma mater de esta peña, es el capo, es el ideologo y lider espiritual, pero no es jaimito. lo siento pero jaimito es... en la primera foto del blog, va de azul, y sale solo el la foto.
Una senderista. ha dicho que…
Vaya, que sería de una buena caminata sin su tortilla de patatas...
Saludos

Entradas populares de este blog

CABEZO DE LOS AGUJEROS (PUEBLA DE ALBORTÓN) 23-4-11

EL GALACHO DE LA CARTUJA Y EL SOTO DEL FRANCÉS

DE LA CODERA EN ALAGÓN HASTA EL EMBARCADERO DE TORRES DE BERRELLÉN ... EN PIRAGUA (5-9-10)