PANIZA - VIRGEN DEL AGUILA - RESTAURANTE EL PARADERO



En la segunda ruta del año 2009, nos decidimos por una zona en la que habia muchas posibilidades de haber nieve, y así fué. Me acordé mucho de Cámara, máxima autoridad mundial sobre el mundo del gore-tex, ya que mis botas no usaban de tal material, y cuando llegué a casa me salieron de ellas, diez dedos como cubitos de hielo. Como novedades de esta ruta se pueden comentar dos: que mi coche se nego a ir a paniza en un alarde de independencia automovilistica, y la llegada de un nuevo miembro a esta peña, el amigo Goyo, que fue nombrado junto con Miguel, como persona non grata por las criticas continuas a uno de los miembrros fundadores de esta peña, y alma mater, MI GPS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A caminator se le ha olvidado decir que fuimos 5 senderistas, que comimos en El Paradero de paniza, que comimos bien, que nos perdimos a la vuelta, que el coche de miguel estaba muy guarro por dentro, hablar de nuestro amigo Borja Mari,... bueno, este tipo se le ha olvidado todo.
Anónimo ha dicho que…
Una nueva jornada Senderista-Gastronomica completa queda inagurada ,pues hizo honor a nuestro nombre, ya que hizo Sol y fuimos por un sendero el cual no estaba previsto por que algun despistadillo no iba atento de su GPS, pero un dia precioso.El paisaje estaba cubierto de nieve cual cuento de Navidad. El esfuerzo al andar fue mayor por la nieve y la incomodidad de llevar los pies mojados ( pero no problem)algunos mas preparados que otros llevabamos calcetines de repuesto.La culminacion de esta etapa fue la llegada a Paniza con el homenaje que nos dimos en el restuarante El Paradero, un menu por 15 euros asequible y para todos los bolsillos,,,aunque algunos se quedaron con hambre ,y no olvidar la anecdota de aquellas famosas lentejas del amigo Chema,,,,jajajajj!. En resumen un dia Estupendo ,con Amigos,de risas y con ganas de seguir por mas Senderos...Buen Camino!
Anónimo ha dicho que…
Harto de las críticas recibidas en el transcurso de nuestra última excursión, debido a una supuesta falta de liderazgo, querría puntualizar lo siguiente:
1 en ningun momento estuvimos perdidos
2 la carga que soporto en esta peña es excesiva, de hay el despiste en un momento de la ruta
3 segun la academia perderse es: No hallar camino ni salida.
4 hallamos camino y salida, y en todo momento sabíamos donde estabamos.
Por lo tanto, menos boquilla y más colaboración, gracias.

Entradas populares de este blog

EL GALACHO DE LA CARTUJA Y EL SOTO DEL FRANCÉS

CABEZO DE LOS AGUJEROS (PUEBLA DE ALBORTÓN) 23-4-11

DE LA CODERA EN ALAGÓN HASTA EL EMBARCADERO DE TORRES DE BERRELLÉN ... EN PIRAGUA (5-9-10)